Sin categoría

«Te van a pegar un tiro en la cabeza», la tremenda amenaza que recibió Margarita Stolbizer desde la cárcel

La diputada nacional Margarita Stolbizer sufrió una terrible amenaza telefónica, al igual que ocurrió hace días con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Una voz anónima, que provendría de la cárcel, llamó a la referente del GEN y la amenazó de muerte.

«Te van a pegan un tiro en la cabeza, y el sicario acaba de salir del Penal de Olmos» fue el mensaje que se escuchó del otro lado del teléfono. En principio Margarita lo tomó como una denuncia más en un ambiente de amenazas permanentes en la provincia de Buenos Aires contra la gobernadora y otros funcionarios.

Ocurrió la semana pasada. Fueron al menos dos llamadas en su casa de Castelar, la misma que el año pasado fue robada en varias oportunidades. Sin embargo, otra fuente del entorno dijo que uno de los llamados se recibió en su despacho.

Stolbizer comenzó a darle crédito al mensaje anónimo porque la mención a un ex preso de Olmos, que purgó una pena por narcotráfico, era fidedigna.

Margarita se lo contó primero a su familia, y su esposo le recomendó hacer la denuncia policial inmediata. Según pudo reconstruir este medio, la denuncia la estaría manejando la mismísima gobernadora, María Eugenia Vidal, quien puso a disposición las fuerzas de seguridad. Pero Stolbizer no quiere ninguna custodia. Tampoco quería que trascendiera el tema.

Hoy el presidente Mauricio Macri recibirá a la diputada por la publicación del libro «Yo Acuso” (un compendio de las denuncias contra Cristina), pero no se descarta que hablen de las amenazas.

Según trasciende de fuentes cercanas a Cambiemos y al Gen, la pesquisa estaría muy avanzada. Se sabe que la llamada de advertencia del posible atentado provino desde el Servicio Penitenciario. La causa quedó radicada en el juzgado de Daniel Rafecas.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH