Locales Política

Tarchini Saavedra y Martínez Llanos detenidos y enfermos. Moreno sigue prófugo junto a Pericás

En horas de la noche se supo que la ex jueza Lucrecia Martínez Llanos se entregó a la justicia, pero tuvo que ser hospitalizada con un cuadro de hipertensión. Lo mismo sucede con Ramón Tarchini Saavedra quien se entregó el pasado martes 6 del corriente mes y también tuvo que ser derivado a un centro de salud por una descompensación.

Mientras tanto, Miguel Ángel Moreno, ex magistrado que entendía en la causa más impactante que ha tenido la provincia como lo es el atroz crimen del pequeño Marito Salto, aún continúa prófugo de la justicia. El juez que lleva adelante la investigación Darío Alarcón concedió anoche los recursos de apelación en contra de la denegatoria a las eximiciones de prisión requeridas para los dos ex jueces penales  María Lucrecia Martínez Llanos y Miguel Moreno.

Por otro lado  procedió a inhibir de todos sus bienes a los tres ex jueces, como también al empresario Luis  Pericás. En el caso de Tarchini Saavedra continuará en un sanatorio de  calle Libertad gracias a un curioso informe médico forense que impide el traslado del imputado a cumplir detención en otro lugar. Por su parte, la ex jueza Martinez Llanos se encuentra internada en un sanatorio del Barrio Alberdi con un cuadro de hipertensión arterial.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH