Espectáculos

Susana Giménez y un desopilante ataque de furia por las preguntas de la prensa: “¡¿Qué te pasa?!”

Susana Giménez celebró el Día del Amigo con Cacho CastañaNacha Guevara y Teté Coustarot en Café La Humedad, el bar del cantante.

Pero antes de ingresar al lugar, la diva se encontró con un grupo de periodistas, quienes le preguntaron… ¡de todo!

Al ser consultada sobre si Mirtha Legrand la había llamado para saludarla en el día de la amistad, Su no dudó: “Sí, nos hablamos por teléfono”, y luego reveló que no charló con el otro “divo” de la televisión, Marcelo Tinelli.

Tras la pregunta sobre su relación con el conductor, Susana se plantó enojada: “Les voy a decir una cosa: estoy harta de las cosas que preguntan ustedes. Yo no hablo de los demás, no me gusta, no quiero”.

Sin embargo, la siguiente pregunta también fue sobre otro famoso y la diva volvió a mostrarse indignada: “¿Te llamó Luis Miguel para saludarte?”, le consultaron a raíz del suceso de la serie sobre el cantante. La respuesta de Su no tardó en llgar: “¡¿Pero qué te pasa?!”, exclamó sorprendida. Luego, aclaró que es amiga de Luismi pero que no hablan por teléfono.

Cansada de las preguntas de los periodistas, Susana pidió que le abrieran paso para poder ingresar al bar: “¡Socorro! ¡Atrás, atrás!”, gritó con humor mientras intentaba llegar al festejo entre micrófonos y cámaras.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH