Política Sin categoría

Stolbizer reiteró que el Gobierno «se beneficia» con la reaparición de Cristina Kirchner

Dijo que el Gobierno especula con la situación judicial de la ex presidente

La diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer manifestó que el gobierno nacional frena las causas judiciales contra Cristina Kirchner de manera intencional como estrategia electoral para polarizar con la ex presidente de cara al 2017. Stolbizer insistió con ese argumento y además apuntó contra Elisa Carrió.

«Creí que cuando Cristina Kirchner dejara el poder, desfilaría todos los días por tribunales. Todavía tiene que rendirle muchas cuentas a la Justicia», declaró en una entrevista.

Sentenció que «el Presidente se beneficia al reaparecer Cristina Kirchner como opción electoral» porque «reinstala la idea de la polarización y, cada vez que ella habla, la gente se asusta y apoya al gobierno actual».

Stolbizer también se refirió a Elisa Carrió, consideró que comparte su «voluntad por denunciar los delitos de corrupción» pero aclaró, «se equivoca al poner a todos en la misma bolsa y creer que todos son corruptos menos ella. No es la única justiciera».

En una semana signada por la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad social, Stolbizer se manifestó «totalmente de acuerdo con la Ley de Paridad», sosteniendo que «es momento de que la política exprese lo que es la sociedad, con igual o más cantidad de mujeres que hombres».

Respecto a las especulaciones que hablan de una alianza con Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires en 2017, la diputada se mostró con cautela: «Con Massa me estoy conociendo, trabajamos muy bien y muy cómodos pero discutiendo sobre tarifas, jubilados, pymes, empleo. Después veremos qué tipo de construcción hace Massa, yo voy a seguir con los Progresistas».

Recordó que con el líder del Frente Renovador tienen un acuerdo parlamentario, «la Argentina necesita diálogo y colaboración. Massa sobre todo por la gran cantidad de numero que tiene en las Cámaras les ha garantizado que puedan sacar las leyes, porque el gobierno no tiene mayorías. Tiene que haber una oposición más colaborativa».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH