Política

Stolbizer: “Manzanares actuaba según las decisiones de la familia Kirchner”

La ex diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró hoy que Victor Manzanarez “actuaba según las decisiones de la familia Kirchner”, luego de que hoy el contador admitiera que realizó modificaciones en los libros societarios y contables de Hotesur.

“Venimos denunciando estas irregularidades desde hace mucho tiempo. Hay muchos expedientes que se han perdido o desaparecido. En la documentación es más que evidente las maniobras que se hicieron para burlar el accionar de la Justicia”, consideró Stolbizer en declaraciones televisivas.

Además, enfatizó que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner era la “líder de esa asociación ilícita”. “Después de todo, en el fondo lo que se investiga acá es el lavado de dinero proveniente de los sobreprecios en la obra pública”, advirtió.

“Todo esto que se denuncia pasó en la última etapa de su presidencia (por Cristina Kirchner). Hoy, además, tanto Máximo y Florencia (Kirchner) figuran en las causas porque tuvieron responsabilidades muy claras. Ellos participaron de las decisiones de Hotesur”, añadió.

Stolbizer lo manifestó luego de que hoy Víctor Manzanares, más conocido como el contador de los Kirchner, admitiera durante su última declaración indagatoria que por orden de la actual senadora nacional realizó modificaciones en los libros societarios y contables de Hotesur utilizando el corrector «liquid paper».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH