Sin categoría

Stolbizer: «Los errores de Macri habilitan la candidatura de Fernández»

La reflexión de la diputada se dieron en el marco de las elecciones legislativas de octubre próximo. En un paralelismo con la gestión de Mauricio Macri, Margarita Stolbizer cree que Cristina Kirchner puede ser la opción electoral para dentro de tres años, en tanto y en cuanto Macri continúe por el camino elegido en la gestión de los destinos del país.

«La sola posibilidad de que a partir de esos errores Cristina pueda ser una alternativa electoral este año o en 2019 es un retroceso enorme para la Argentina», dijo Stolbizer. Al mismo tiempo, aclaró: «Descreo bastante que termine compitiendo, pero todo indica que así podría ser […] Me preocupa, me duele y me enoja cuando esta recurrencia en errores ha dado la posibilidad de que gente que debería estar escondida por el desastre que dejó” arrojó en una entrevista a TN.

Sobre su virtual aliado, Sergio Massa, dijo que «es una expectativa y la representación de un espacio que hay que alimentar […] A mí me llama la atención que la crítica a Massa sea que fue parte del gobierno kirchnerista, me parece pobre como argumento». La legisladora sostuvo que eso «no puede ser una mancha para alguien» y agregó que «hubo gente respetable» que formó parte de la gestión anterior.

Por otra parte, volvió a referirse al audio en el que el líder del Frente Renovador arengaba a otros miembros de la fuerza a tuitear que «Macri es igual a De la Rúa». «Lo que dijo es lo que pasó, no había una mentira en lo que decía», opinó Stolbizer. Por último, a raíz de la detención de César Milani, Stolbizer afirmó que hay que «considerar destruida la idea de que Cristina o Hebe (De Bonafini) eran algo distinto» al ex jefe del Ejército dado que «hay una impronta claramente autoritaria» en las tres figuras.

Con las Legislativas encima Cristina Kirchner está afianzada en varios puntos de la provincia de Buenos Aires que suelen ser «los monstruos electorales” en cuanto a la cantidad de electores que poseen. No obstante las acciones de gobierno de Macri han sido tomadas por toda la oposición para hacer uso en pos de la propia propaganda política.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH