Nacionales Política

Stolbizer le respondió a Cristina: “No puede justificar su patrimonio; yo puedo explicar de qué y cómo vivo”

Margarita Stolbizer habló sobre las nuevas escuchas que se revelaron este domingo entre ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli.

Margarita Stolbizer habló sobre las nuevas escuchas que se revelaron este domingo entre ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, en las cuales, entre otras cosas, cuestionaba la forma de vivir de la diputada del GEN.

“Que explique de qué vive ella. ¿De qué, cómo hace? ¿Quién la financia a ella? ¿Cómo se financia ella para viajar, para ser política, para hacer campañas? Porque no sabemos cómo se financia. Quién la financia”, le dije la ex Jefe de Estado a Parrilli en las nuevas escuchas que fueron difundidas este domingo.

Stolbizer1

Ante los comentarios de Cristina Kirchner, Stolbizer salió a defenderse y dejó en claro que es la ex presdiente quien “no puede justificar su patrimonio” y aseguró que ella puede explicar fácilmente cómo vive.

“Ella no puede justificar su patrimonio. A mi me resulta fácil explicar de qué y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter y agregó: “No me equivoque en las denuncias a CFK. Tal vez me quedé corta. Las pruebas de los delitos están. Y Argentina sufre consecuencias del saqueo”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH