Sin categoría

Stolbizer le reclamó a Cristina que hablé sobre la situación en Venezuela

La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, le reclamó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que hablé sobre la situación en Venezuela, en donde después de la cuestionada elección para la Asamblea Constituyente fueron detenidos los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.

«El problema es de dónde habla Cristina, dejó 12 millones de pobres, y ella gobernó en los años de mayor bonanza, dejó agua contaminada porque no puso agua potable, sumado a que Cristina habla poco, está ivernando, el fin de semana sólo tomó té con pasta frola», dijo Stolbizer en declaraciones a Intratables.

Junto a Stolbizer, su compañero de fórmula Sergio Massa sostuvo que la elección es trascendental para intentar mejorar la Justicia. «Y además ver qué justicia construimos. La Justicia del Kirchnerismo, es una Justicia de saca presos, no la justicia de Zaffaroni, es una diferencia fundamental y va a pesar en el voto», dijo Massa.

Cabe destacar que hoy se desarrollará una marcha frente al Palacio de Justicia, en Talcahuano al 550, para reclamar que el Poder Judicial actúe de forma más eficiente contra los delitos generados por la corrupción. El encuentro, que fue fogoneado por Cambiemos, apunta a la Corte Suprema.

‘Hoy está el mismo mecanismo de remoción de jueces que durante el Kirchenrismo ¿Será que el Gobierno pidió ralentizar las causas con la estrategia de que viene el monstruo? Por Cristina Kirchner. Claramente Margarita lo planteó, incluso en este programa lo dijo Jorge Lanata. No es manipulando la Justicia que se resuelve la impunidad en Argentina», añadió Massa.

Asimismo, ambos culparon al presidente Mauricio Macri por el retorno y posicionamiento que tiene en las encuestas Fernández de Kirchner. «Un Gobierno que aumenta tanto las tarifas de luz y gas empujan inmediatamente para el otro lado. La figura de Cristina crece en función de los errores del propio Gobierno», dijo Stolbizer quien adelantó la denuncia por el aumento del precio del peaje antes de que Macri se desprendiera de Autopistas del Sol, lo que hizo que las acciones de la empresa aumenten considerablemente.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH