Sin categoría

Stolbizer: «Las PASO no sirven para nada»

«Tenemos que hablar de la inutilidad de un sistema como el de las PASO. Es ridículo que sea obligatorio para los ciudadanos», lanzó esta mañana la diputada nacional Margarita Stolbizer, aliada de Sergio Massa en las próximas elecciones, en el frente 1País.

La líder del GEN dijo esto luego de que se publicara que los costos de la celebración de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, alcanzarían los $2800 millones. «Es una locura lo que se gastará. Tengo proyectos presentados para derogar esas normas que no sirven absolutamente para nada», consideró.

Asimismo, Stolbizer reivindicó su acercamiento con Massa. «Estoy conforme con haberme aliado al líder del Frente Renovador. Él me aporta un gran equipo atrás de una agenda social que pelea por el trabajo, las PYMES y los jubilados», pronunció, en diálogo con FM Delta. Y agregó: «Con Sergio Massa les ofrecemos a los argentinos una salida al blanco o negro que obliga a la gente a elegir en un estado de crispación constante».

Después, como una de las principales denunciantes de Cristina Kirchner en la Justicia, señaló que su posible candidatura es «un fracaso para la democracia». «Como ciudadana me parece un fracaso de la democracia y de la sociedad que la ex Presidenta pueda volver a postularse para un cargo y que haya muchos interesados en acompañarla», sostuvo.

Este año, las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) serán un simple formalismo, ya que casi ninguna fuerza política celebrará elecciones y sus candidatos a legisladores nacionales se medirán directamente en la compulsa general de octubre.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH