Política

Stolbizer: La candidatura de Cristina «asusta» a los «inversores»

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitó hoy el stand de su provincia en la Muestra Rural de Palermo para respaldar a productores entrerrianos, mientras la diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, recorrió la Expo y lanzó críticas contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

«Estamos aquí en apoyo a nuestros productores entrerrianos y también para mostrar a la provincia como un destino turístico ya que esta es la exposición más importante que tiene el país«, sostuvo Bordet. El mandatario entrerriano destacó que «ha cambiado la situación del sector (agroindustrial), hay apertura, diálogo, entendimiento y vocación de sentarse las partes a encontrar soluciones».

Además, el gobernador dijo entender que «los objetivos son compartidos, nadie quiere que nos vaya mal en el sector, en el desarrollo, en el progreso». Bordet consideró que el sector público-privado debe ir «en pos de esas metas que se están fijando. Hablar significa encontrar entrendimiento desde el Estado, desde distintos aspectos, desde el tributario hasta cuando hablamos de caminos rurales y del fomento y desarrollo, del campo».

Por su parte, Stolbizer –precandidata a diputada nacional por Un País–, manifestó que la candidatura de Cristina Kirchner «asusta» a los «inversores» ya que sus opciones políticas son «malas en cuestión económica». Al hablar de la situación de Julio De Vido, sobre quien el oficialismo impuso su dictamen para expulsarlo del Congreso y mañana se votará, afirmó que «es utilizado por Cambiemos para no hablar de los problemas reales de la economía».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH