Política

Stolbizer: “Esta es la crisis económica más larga que hemos vivido”

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, Margarita Stolbizer, afirmó hoy que “esta es la crisis (económica) más larga que hemos vivido”, y advirtió que “el relato de la grieta puede servir para ganar elecciones pero no sirve para gobernar”.

“En todos hay una trágica coincidencia: esta es la crisis más larga que hemos vivido. Comenzó con el gobierno anterior (de Cristina Kirchner) y sigue con el actual (de Mauricio Macri)”, enfatizó Stolbizer. Durante una recorrida por el partido bonaerense de Zárate, donde visitó el centro comercial junto a los candidatos locales, manifestó: “El relato de la grieta puede servir para ganar elecciones pero no sirve para gobernar ni para solucionar los problemas”.

“Cristina (Kirchner) no dialogaba con nadie. (Mauricio) Macri hace de cuenta pero no cree en los acuerdos integrales y sostenibles para una política de estado”, señaló la referente del GEN en un comunicado. Tras conversar con propietarios y empleados de los comercios de Zárate, destacó que “el pequeño y mediano comerciante no advierte cambios. Eso coincide con el inicio de la recesión de Cristina. Hoy sufren la caída del consumo y los costos de las tarifas de luz y gas más los impuestos”.

Además, acusó al gobierno de seguir “escondiéndose detrás del fantasma de Cristina para no discutir la realidad”, pero afirmó que “el pasado no vuelve” por lo que “no hay que tenerle miedo a Cristina ni al pasado”. “También nos hablan de la inseguridad. Y no vamos a resolver el problema si no erradicamos la corrupción vinculada con la droga y las armas”, sentenció.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH