Sin categoría

Stolbizer deslizó un posible pedido de desafuero a Máximo Kirchner

La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País y actual diputada nacional, Margarita Stolbizer, deslizó la posibilidad de que tanto el bloque del GEN, como el Frente Renovador y Libres del Sur impulsen el desafuero de Máximo Kirchner como consecuencia de la detención de contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares.

«No descartemos que haya novedad de un pedido de desafuero para Máximo Kirchner, Cristina Fernández ya no tiene los bienes. El juez debe querer obtener alguna información. Desde hace rato que Máximo Kirchner es el que más responsabilidades tiene en los negocios de la familia», dijo Stolbizer en declaraciones a radio La Red.

«La detención se da en el marco de un informe que le presenta la interventora que había puesto el juez, era una maniobra para burlar la justicia. Un movimiento había sido de los plazos fijos que se compraron dólares y se ponen en la caja de seguridad de Florencia Kirchner», agregó.
Sobre la polémica que se desató sobre si la orden de detención de Manzanares, Stolbizer respaldó al juez de la causa, Claudio Bonadio. «Manzanares hizo que la gente pague los alquileres en las cuentas de Sancho, por eso el juez lo que hace es actuar y lo manda a detener. Era necesario una reacción de la Justicia «El juez para que no se obstruya la investigación detiene a Manzanares», afirmó.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH