Nacionales Política

Stolbizer contra Cristina: «Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que también se quedaron sin laburo»

La líder del GEN ironizó sobre la estrategia de la ex presidenta de presentar a personas que perdieron su empleo, empresa o pensión desde la llegada de Cambiemos al Gobierno Nacional.

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer cuestionó hoy con ironía el acto de la ex presidenta Cristina Kirchner al afirmar que «los chorros de su Gobierno también se quedaron sin laburo».

La líder del GEN y aliada del Frente Renovador de Sergio Massa en la coalición electoral 1País ironizó sobre la estrategia de la ex presidenta de presentar a personas que perdieron su empleo, empresa o pensión desde la llegada de Cambiemos al Gobierno Nacional.

«Cristina Kirchner presenta historias reales de vida de los que perdieron. Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que también se quedaron sin laburo», disparó Stolbizer a través de su cuenta oficial de Twitter. La diputada es la principal denunciante ante la Justicia de la causa judicial conocida como «Hotesur», sobre presuntas irregularidades en el manejo financiero de los hoteles de la familia Kirchner.

tweet margarita

Con banderas de Argentina -pedido explícito de la ex mandataria-, numerosas columnas cruzaron el Puente Pueyrredón por la mañana para ingresar al estadio, que abrió sus puertas pasadas las 12 del mediodía.

En la previa al acto, numerosos dirigentes del PJ porteño se concentraron en el barrio de Barracas para expresar el respaldo al nuevo frente. Entre ellos, el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, el titular del partido, Víctor Santa María; y los legisladores Grabriel Fuks, Gabriela Alegre, José Campagnoli, entre otros.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH