Nacionales Política

Stolbizer consideró que CFK no podrá presentarse en las legislativas por falta de apoyo político

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, estimó que la ex presidente Cristina Kirchner no se presentará en las próximas elecciones legislativas porque, según consideró, no cuenta con el apoyo de su partido.

De esta manera, la legisladora indicó que la ex jefa de Estado no se presentará en las legislativas de 2017, y aclaró que no podrá hacerlo no por un impedimento judicial ni porque vaya a estar detenida, sino porque carece del apoyo político de su partido.

«El problema más grande que tiene es su propio partido, que no está dispuesto a acompañarla. Ningún gobernador o intendente tiene ganas de sacarse fotos con Cristina. No tiene la fuerza hoy como para llegar a una competencia el año que viene», expresó Stolbizer.

Respecto a la situación judicial de la ex mandataria destacó la necesidad de que brinde explicaciones y manifestó su deseo de que pida ir a juicio oral en todas las causas en las que se investiga su accionar.

«Me gustaría que Cristina pida lo mismo y se someta a la marcha de la Justicia en las otras dos causas, Hotesur y Los Sauces. Ella está en una actitud de permanente desafío frente a la justicia y lo que los argentinos necesitamos es que brinde explicaciones», señaló.

«Se hace la brava pero cuando la citan a declarar presenta escritos y no acepta preguntas», concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH