Política Sin categoría

Stolbizer, cerca de Massa: «No somos como La Campora»

'Yo estoy mucho más cerca de Massa, estamos construyendo un entendimiento', aseguró

La diputada del GEN Margarita Stolbizer ratificó hoy su acercamiento político con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, porque comparten un oposición «cooperativa» y «no» son como «La Cámpora, que tiran piedras al Gobierno para que fracase». Sin embargo, aclaró: «Jamás yo hablé con Massa de una lista para el año que viene», en el marco de las elecciones legislativas.

«Yo estoy necesariamente más cerca de Massa porque la ciudadanía, cuando votó el año pasado, decidió que el Gobierno sea (Mauricio) Macri y estos otros estén en la oposición… Nosotros entendemos la oposición desde la perspectiva del diálogo y de la cooperación», indicó la legisladora.

Al ser consultada si está siendo tironeada entre el macrismo y el massismo, Stolbizer respondió: «Ni me hago la linda, ni estoy en licitación, ni hay ningún tironeo, todas esas cosas que dicen tienen mucho de fantasía».

A pesar de esta afirmación, Stolbizer recalcó que «sin ninguna duda» está más cerca de Massa, porque «estamos en un espacio que construimos todos días para esa oposición cooperativa». «No somos La Cámpora que tiran piedras al Gobierno para que fracase», enfatizó la diputada nacional.

Luego añadió: «Massa me aporta a mí… Yo estoy mucho más cerca de Massa, estamos construyendo un entendimiento, pero jamás hablé con Massa de una lista para el año que viene».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH