Nacionales Política

Stolbizer cargó contra Cristina: «Es una delincuente»

"Los delitos están muy comprobables pero ahora hay evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden ocultar", afirmó.

Luego de que ayer la ex presidente presentara un escrito ante la Justicia y la acusara de formar parte de una «asociación ilícita» junto al juez Claudio Bonadio, la diputada Margarita Stolbizer subió el tono a sus acusaciones contra Cristina Fernández de Kirchner.

Hoy en diálogo con AM 950 Radio Belgrano, la legisladora afirmó «Cristina es una delincuente, los delitos están muy comprobables pero ahora hay evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden ocultar. Ella se pone nerviosa cuando tiene que dar explicaciones».

Stolbizer una de las principales denunciantes de la causa Hotesur, Los Sauces y recientemente pidió a la Justicia que investigue los «extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner» y aseguró que «existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares».

«Si hay algo que entiendo como delito voy y lo denuncio a la Justicia. En la calle escucho ‘no hay que bajar los brazos’«, contó y señaló «Los delincuentes no necesitan decir la verdad en su defensa, pueden mentir y eso está haciendo Cristina con su abogado«.

Y concluyó: «El tema no es dónde estén las cajas de seguridad, no sé si están en el Banco de Santa Cruz, el Galicia o el Nación pero los Kirchner tienen ese dinero y se está investigando el origen ilícito«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH