Sin categoría

Stolbizer anunció su candidatura e ironizó sobre las salidas de Dáer y Fernández

La diputada nacional, líder del GEN y aliada al Frente Renovador, Margarita Stolbizer, aseguró que se postulará para senadora en las próximas elecciones de octubre e ironizó sobre los recientes pases de dirigentes massistas al espacio liderado por Florencio Randazzo: «Le hace bien al partido que se vayan quienes quieren volver atrás», sentenció.

«Le hace bien al espacio que se vayan quienes quieren volver atrás«, lanzó Stolbizer. De esta manera, la ex candidata presidencial por el Frente Progresista criticó las salidas del ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández y del gremialista e integrante del triunvirato de la CGT, Héctor Daer, quienes cuestionaron, entre otras cosas, que el massismo se cerró a la incorporación de dirigentes peronistas por su alianza con esta dirigente.

Además, Stolbizer, en declaraciones a FM La Patriada, confirmó que tiene un acuerdo con el massismo para las listas de este año y señaló que el objetivo es «desplazar al kirchnerismo como el partido de oposición». La legisladora fue por demás complaciente con la actual gestión de Mauricio Macri y al ser consultada dijo entre risas: «Aprueba con lo justo, se va a final».

También, y en diálogo con radio La Red, la diputada anunció que «el 25 de mayo vamos a presentar esta unidad para Argentina con un gran equipo» y en el que ya anticipó que no incluirán en sus listas al ex ministro del Interior y Transporte del gobierno anterior, Florencio Randazzo ya que él «va con el Frente para la Victoria”. Ella, por su parte, se postulará como senadora.

Finalmente, la líder del espacio GEN consideró que «no tiene ningún elemento para sospechar de que el Gobierno está encubriendo a Julio de Vido”, el ex ministro del kirchnerismo procesado la semana pasada junto a Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte en la causa por omisión de control sobre las concesiones ferroviarias.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH