Nacionales

«Soy el pastor Giménez de la Súperliga» ironizó Tinelli

Lo dijo en referencia a la tarea de dar a conocer el proyecto que cambiará las estructuras de la AFA.

Marcelo Tinelli ratificó este lunes por la tarde su candidatura a la presidencia de la AFA e ironizó que es «el Pastor Giménez» de la Súper Liga, en alusión a la tarea de dar a conocer el proyecto que cambiará las estructuras de la AFA.

En diálogo con la prensa dijo «luego de la frustración de la elección de diciembre entendí que lo mejor era correrme un tiempo, aunque sigo siendo candidato a presidente de la AFA. Por ese motivo no quiero hablar de política. No estoy pensando en alianzas».

Luego puntualizó «la Súper Liga tiene que salir por dentro de la AFA y antes del 30 de junio. Tendrá un CEO y si deciden que yo sea el presidente estaré encantado. Lo hablé con Mauricio Macri y creemos que es un proyecto superador. Debemos discutir los números de la TV».

«Estudiamos los modelos europeos y es probable que tomemos los promedios, el rating y la masa societaria. Estoy evangelizando con este tema porque soy un convencido que ayudará económicamente a todos. Los clubes del Ascenso tendrán un pozo solidario», agregó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH