Locales Política

Sospechosamente Zamora se declara como el Senador más «pobre» de Santiago

La Oficina Anticorrupción publicó las declaraciones juradas de los senadores que representan a Santiago del Estero, curiosamente Gerardo Zamora aparece como el más “pobre” de los tres congresistas santiagueños.

La Oficina Anticorrupción publicó las declaraciones juradas de los senadores que representan a Santiago del Estero, curiosamente Gerardo Zamora aparece como el más “pobre” de los tres congresistas santiagueños por debajo de Gerardo Montenegro y Ada Iturrez de Cappellini.

Según indica la Declaración Jurada que corresponde al período 2015 el ex gobernador posee un patrimonio que asciende a los $882.848. En la misma se detalla una casa con un valor de $80.000, una moto marca Yamaha de $274.200, una caja de ahorro y dinero en efectivo.

Hay que recalcar que la vivienda, la cual tiene una extensión de 300 m2, vale mucho menos que los módulos habitacionales que construye actualmente el gobierno, y tres veces menos que su motovehículo.

Sin embargo la Declaración Jurada que corresponde al período 2014, el ex jefe del ejecutivo local había informado bienes por $977.471. Es decir que ahora posee $94.623 menos en su haber.

Por su parte Montenegro supera ampliamente a su jefe político ya que para el periodo 2015 declaró bienes por $2.229.661, o sea casi el triple que el ex gobernador. En tanto Cappellini declaró bienes por $1.613.482,53 ubicándose segunda en el podio de los más enriquecidos.

Aquí sus Declaraciones Juradas:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH