Sin categoría

«Sos una basura y seguís riéndote de nosotras»: cruzó al juez al aire ante Nelson Castro

'No tenés cara, no tenes dignidad, no tenés respeto. Ponete la mano en el corazón, que no tenés, y pedí perdón', le reclamó

Juana mantuvo un durísimo cruce al aire con juez Juan Galarreta, quien dejó en libertad al acusado de violar a una mujer de 22 años en Miramar. «Sos una basura y seguís riéndote de nosotras», le dijo al en TN, ante la mirada atónita de Nelson Castro.

«Este hombre es un cínico terrible», lanzó la víctima. El cruce se dio en el noticiero de TN, donde el magistrado había justificado su decisión de liberar al hombre porque «los exámenes en el penal daban bien y es lo que dicta la ley».
Las palabras de Juana fueron muy duras. «Siento indignación por lo que está hablando. Decir que no se sabe si Galera fue el violador cuando en su casa encuentran los auriculares, la bombacha, el protector íntimo y el pantalón de Josefina, es increíble. Este hombre lo sigue negando», contó.

La joven contó que tuvo un mano a mano con el juez Galarreta, donde le anticipó que el hombre que estaba por liberar podía reincidir. «Por culpa de él Josefina fue violada. Cuando me agarró un ataque y me empezó a sangrar la nariz, vos me dijiste que estabas acostumbrado», le recordó.

«No tenés cara, no tenes dignidad, no tenés respeto. Ponete la mano en el corazón, que no tenés, y pedí perdón», continuó. «La primera fui yo. La segunda fue María, la tercera es Josefina. No vamos a parar hasta verte salir de ahí adentro porque sos una basura. Vas a ir a la cárcel agarrado de la mano de Galera».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH