Destacada Inicial Destacadas Locales

Solicitan que el sorteo del IPVU se realice a través de la TV abierta

Desde la página de Facebook «Todo a Pulmón Santiago», realizaron una petición el cual solicitan que los sorteos que realiza el IPVU por la entrega de viviendas, sea transmitido por el canal de aire local.

 

Luego que se diera a conocer el estado de abandono de una gran cantidad de viviendas y a su vez se cuestionará a quien se le entrega una casa, desde esta pagina decidieron realizar este petitorio preocupados por esta gravísima situación ya que una gran cantidad de comprovincianos no tienen techo.

 

Al respecto el solicitante decía: “ Realmente creo que todos los que no participamos en política en esta provincia estamos inscriptos en el IPVU con la ilusión de tener casa propia y vemos que se le da a los que hacen política aunque no la necesiten”.

 

Continua: “ Yo llevo nueve años esperando y también denuncie, en el IPVU, sabemos que los sorteos son mentira. La utilización de las casas para hacer política viene de la época de Juarez, cuando dejen de hacer eso se les acabará la política de entregar las casas a dedo” concluye.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH