Deportes

Solari será el técnico interino del Real Madrid

Llegó la confirmación oficial de la salida de Julen Lopetegui del Real Madrid y el técnico que se hará cargo del equipo, al menos interinamente, es argentino: Santiago Solari dirigirá al Merengue el miércoles ante Melilla por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Indiecito, de 42 años y nacido en Rosario, es el actual entrenador del Castilla, el equipo filial madridista que juega en la Segunda División B (tercera categoría). Toda su trayectoria como técnico fue en la casa blanca, desde los equipos de cadetes hasta la actualidad.

Como futbolista, Solari jugó entre 2000 y 2005 en Real Madrid y conquistó cuatro títulos locales (dos Ligas -2000/01 y 2002/03- y dos Supercopas de España -2001 y 2003-) y tres internacionales (Champions League, Supercopa de Europa e Intercontinental, todos en 2002).

Además, en su carrera pasó por el Richard Stockton College (Estados Unidos), Renato Cesarini, River, Atlético de Madrid (España), Inter (Italia), San Lorenzo, Atlante (México) y Peñarol (Uruguay), donde se retiró en 2011.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH