Deportes

Sin rumbo: Argentina fue una sombra y cayó goleada ante Brasil

Argentina perdió contra Brasil por 3 a 0 y quedó sexta en las Eliminatorias de Rusia 2018. El equipo de Bauza fue una sombra y el futuro del entrenador es incierto. Mirá los goles.

La Selección había salido a jugar de igual con un planteo de igual con Enzo Pérez, pero un golazo de Coutinho derrumbó los planes y un esquema defensivo del entrenador.

Lionel Messi se retrasó más de la cuenta: tuvo el empate en un tiro libre y luego reclamó en soledad una proyección de Mas. Eso fue lo más peligroso que mostró la Selección.

Antes del cierre del primer tiempo, Argentina volvió a mostrar sus falencias defensivas y Neymar no perdonó en el mano a mano ante Romero, con toda la clase para el 2 a 0.

El complemento fue más de lo mismo: Bauza buscó en Agüero a su salvador y sacó a Enzo Pérez, de lo mejor del seleccionado en el primer tiempo. Todas las chances de un milagro se disiparon con el 3 a 0 que fue final, pero que pudo ser peor.

Argentina fue bailado por Brasil, Otamendi e Higuain estuvieron al borde de la roja y las preguntas quedaron flotando en el Mineirao: después del martes contra Colombia, ¿sigue Bauza? ¿Hay recambio? ¿Rusia 2018 es posible?

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH