Deportes

Sin Messi en la Selección argentina, Paulo Dybala, Mauro Icardi y Lautaro Martínez aportarán «magia y goles» al equipo de Scaloni

El futuro de la Selección argentina es realmente incierto. El duro golpe sufrido en el Mundial de Rusia 2018 dejó heridas abiertas y, muchas de ellas, aún no pudieron cerrarse. Históricos como Javier Mascherano o Lucas Biglia anunciaron que no van a seguir defendiendo laAlbiceleste. Pero ahora se confirmó la peor noticia: Lionel Messi se tomará un tiempo antes de volver.

Según revelaron en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports, el mejor jugador del planeta no disputará los amistosos del 7 y el 11 de septiembre en Estados Unidos, ante Guatemala y Colombia respectivamente. Esta información fue chequeada por Toda Pasión.

De hecho, el capitán se tomará lo que resta del añopara despejar la cabeza y definir cuándo volverá a vestir la 10 de la Argentina. Así, también se perderá el duelo de octubre frente a Brasil en Arabia Saudita.

Con esta información, hay nombres que empiezan a tomar vuelo. Paulo DybalaMauro Icardi y Lautaro Martínez, son jugadores que estarán en las próximas convocatorias ya que son del gusto del entrenador, Lionel Scaloni.

La Joya de la Juventus y los goleadores del Inter de Italia fueron algunos de los nombres marginados por la «vieja guardia» que no les permitió ser parte del proceso de Rusia 2018.

Dybala es el gran candidato a reemplazar a Messi dentro de la cancha. Puede ser el hombre diferente, que le de un poco de vuelo al equipo. Por supuesto que no se puede ni comparar lo que significa La Pulga para la albiceleste y para el mundo del fútbol, pero los pergaminos del cordobés en la Juventus generan mucha ilusión ante la falta del 10.

En cuanto a Icardi y Lautaro Martínez, llegó la hora de probarlos. De darles continuidad. Una oportunidad. Ambos estuvieron opacados por el Kun Agüero y el Pipa Higuaín, goleadores letales, pero con «mandato vencido» en la albiceleste.

Estos tres cracks tendrán la oportunidad de mostrarse y de conformar la nueva base de la Selección argentina. Y también tendrán una tarea mucho más difícil: hacer olvidar al mejor del mundo mientras no esté.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH