Policiales

Siete detenidos escaparon de una comisaría en Villa Ballester

Siete hombres que se encontraban detenidos en la comisaría de la localidad de Villa Ballester lograron escapar de la seccional y dos de ellos fueron recapturados esta madrugada.

La fuga se produjo alrededor de las 22:00 de anoche en la comisaría Segunda de San Martín, situada en el boulevard Ballester al 100, en el noroeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Policía local, tras realizar un operativo cerrojo lograron recapturaron a dos de los evadidos.

Según se supo, uno de los internos que todavía permanecía en calidad de prófugo es un joven de 18 años llamado Carlos Ortiz, acusado de ser el autor material del crimen del comerciante Eduardo Herrlein.

Herrlein tenía 61 años cuando fue ultimado a balazos durante un asalto en su negocio de venta de zapatillas en la la misma localidad.

La esposa de la víctima se comunicó con un programa de televisión matutino y expresó su dolor por la fuga del homicida. «La comisaría no me avisó nada, me enteré por los medios», dijo y agregó: «Yo lo único que pido es que lo detengan, porque mató a un buen padre y un excelente marido».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH