Nacionales

“Si son culpables, a Angelici no le va a temblar el pulso”

La acusación a Wilmar Barrios y a Edwin Cardona es grave. Por eso tanto revuelo. No sólo afecta a Boca como institución, sino que le genera un gran problema a Guillermo Barros Schelotto, porque se trata de jugadores titulares. Rodolfo Ferrari, vicepresidente del club, aclaró que si Daniel Angelici tiene que tomar una decisión terminante, no tendrá problemas.

“Si se demuestra que los jugadores son culpables, al presidente (Angelici) no le va a temblar el pulso, ya lo declaró”, dijo Royco en charla con Súper Mitre Deportivo, programa que se emite por Radio Mitre. Los futbolistas no viajaron con el plantel a Mar del Plata. Se quedaron en Buenos Aires para resolver la situación.

Además, Ferrari dijo que lo alarma el episodio y contó cómo lo ve al entrenador: “Estoy preocupado como dirigente, pero los jugadores ya dijeron lo que tenían que decir. Guillermo está tocado, pero hay que seguir”. Anoche ante Aldosivi los colombianos iban a ser titulares, pero el DT tuvo que cambiar de planes.

Por último, el Vicepresidente de Boca aclaró: “Les tengo que creer a los jugadores”. Y comparó esta situación con el día de la eliminación con River, en los octavos de final de la Copa Libertadores del 2015:
“Lo del gas pimienta fue peor que esto, esto puede tener una solución”

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH