Sin categoría

Sergio Maldonado se reunirá con el juez Lleral

Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, confirmó que esta mañana mantendrá un encuentro con el juez federal Gustavo Lleral, a caro de la causa por la desaparición del joven en Chubut.

“Hablé por teléfono con el Juez. En el transcurso de la mañana me encuentro con él”, explicó Maldonado, quien señaló que buscará informarse sobre la marcha de la investigación en el juzgado con sede en Esquel.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Maldonado explicó: “Vamos a ver qué se estuvo haciendo y a partir de ahí preguntarle algunas cosas”.

“No puedo decir nada hasta reunirme con el juez y ver la forma de trabajo”, señaló el hermano del joven desaparecido.

Por otra parte, aseguró que en el marco de la causa “hay muchas pruebas que indican la presencia de Gendarmería” en el marco de la desaparición de su hermano.

“El objetivo es encontrar a Santiago. La investigación por la desaparición forzada la sigue la Fiscalía”, indicó, al tiempo que subrayó: “hasta no ver lo contrario tengo que buscarlo a Santiago para mi vieja”.

También sostuvo: “No tengo otra cosa que buscarlo vivo. No tenemos otra vida, es esencial para nosotros saber la verdad”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH