Nacionales Política

Senador de Cambiemos sufrió un infarto y le colocaron stents

Se trata de Ángel Rozas, quien sufrió una afección cardiovascular el pasado sábado y este lunes continuaba internado en una clínica especializada.

El jefe del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, sufrió una afección cardiovascular el pasado sábado y este lunes continuaba internado en una clínica especializada de la capital chaqueña.

Desde el entorno del legislador informaron que Rozas tuvo una descompensación cardiovascular que fue diagnosticada como infarto y debió ser sometido a una intervención quirúrgica para la colocación de tres stents.

rozas-tweet

Se dijo que el también ex gobernador de la provincia, de 66 años, «se repone favorablemente» de los problemas coronarios que motivaron su internación en una clínica especializada.

En la jornada del sábado, Rozas había estado en la isla del Cerrito para la celebración que realizó la línea interna de la UCR que encabeza, Convergencia Social, y celebrar el 21 aniversario del triunfo que lo convirtió en gobernador de la provincia por primera vez. Poco después de regresar Rozas sufrió la descompensación cardíaca en su domicilio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH