Deportes Nacionales

Segura se despidió anoche de la AFA

Dejó de ser el presidente de la asociación madre del fútbol argentino, donde estuvo casi dos años.

Luis Segura se despidió anoche de la AFA, donde señaló que fue un “honor” de haberla presidido y aseguró que no cometió ningún acto ilícito durante su gestión, pese a haber sido procesado por administración fraudulenta y tener un embargo sobre sus bienes de 50 millones de pesos.

Segura habló como un presidente a punto de renunciar pese a que la FIFA ya le notificó el fin de su autoridad, dejando a una AFA cuasi acéfala a la espera de que un emisario desde Zurich conforme una comisión normalizadora. Asimismo, Segura se abstuvo de presidir la Asamblea en Ezeiza y le cedió el lugar a Hugo Tomaghello y Daniel Onofri, admitiendo el temor de una posible anulación.

Segura fue hoy a Tribunales a notificarse del procesamiento y del embargo y según el dirigente tomó “un café” con la jueza María Servini de Cubría, quien lo procesó y le dictó un embargo de 50 millones de pesos que el dirigente notificó no puede cubrir.

Estas son algunas de las frases que dejó Segura en su última rueda de prensa al frente de la AFA:

– “Acá me comí más de un caramelo pero hoy no voy a tirar tierra para otro lado. Ocupé un lugar porque murió Julio y después porque las elecciones del 3 de diciembre fracasaron. Esos últimos seis meses fueron duros”.

– “Para mí fue un honor y si me arrepintiese la película para atrás no vuelve”.

– “En 73 años nunca me dieron un peso que no es mío ni cometí un acto ilícito”.

– En estos años pasaron muchas cosas. Me comí unos cuantos caramelitos”.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH