Política

Segundo Cernadas habló de su designación como director de la UDAI

Respondió sobre su relación con Patricia Bullrich, de quien es ahijado.

«La política me gustó siempre, lo mamé de mis padres, mi familia. Siempre lo mamé y me gustó y dije que en algún momento iba a empezar a participar. Comencé con pequeñas cosas, una cosa fue llevando a la otra… Y no era la idea postergar mi trabajo actoral pero ahora no podría hacer algo actoral», comentó en una entrevista con el programa Séptimo día, de Radio 10.

«Como jefe, tengo que ser una especie de líder que los objetivos se cumplan. Me tengo que ocupar de que no se haga política. Acá estamos para servir a la gente, darle a los beneficiarios la prestación que ellos tienen. También salir a buscar a la gente que tiene plata para cobrar y no se ha enterado«, aseguró, y profundizó sobre su pasión por lo social.

«Como concejal fui militante. Llegó el momento en que dije quiero seguir relacionándome con lo social, puede ser desarrollo social o Anses, que tiene que ver con darle lo que necesite a la gente. Acá llegan miles de personas que tienen todo tipo de necesidades y tenés que salir a darle distintas prestaciones», contó.

Por último r «Patricia ni siquiera estaba enterada de esto, tenía la intención de llamarla para contarle y ni siquiera la llamé porque se debe haber enterado por los medios», afirmó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH