Política

Según Rossi, Carrió y Zuvic «comandan una fuerza para cazar kirchneristas»

El diputado del Parlasur del Frente para la Victoria cruzó a su par de Cambiemos y a la diputada nacional de la Coalición Cívica.

Luego de que fracasara la moción especial para expulsar a José López del Parlasur, Agustín Rossi acusó a Mariana Zuvic y a Elisa Carrió de integrar una «fuerza paraestatal» para «cazar kirchneristas».

«¿Quién es Zuvic para investigarme? ¿Quién apoya sus investigaciones? ¿El servicio de inteligencia? ¿Se está construyendo en Argentina una fuerza paraestatal como en los 70, comandada por dirigentes políticos entre los que está Zuvic y Carrió», se preguntó el exministro de Defensa kirchnerista en la reunión del Parlasur celebrada en Montevideo.

Rossi buscó diferenciarse de la situación de López, quien quedó detenido cuando intentaba esconder bolsos con casi 9 millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez, y pidió evitar las generalizaciones: «No nos enriquecimos, a nosotros la política nos costó amigos, parejas, años de libertad. Impunemente dicen cosas que no somos».

Tras su aclaración, Rossi dijo sentirse dolido por el accionar del número dos de Julio De Vido y pidió que López sea expulsado del órgano deliberativo. Además defendió al bloque del Frente para la Victoria y afirmó que seguirán «las ideas de Néstor y Cristina orgullosos».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH