Nacionales Política

Según Ottavis «todo espacio político tiene un López en el placard»

Y sostuvo que "los corruptos son corruptos porque existen las estructuras administrativas que les permiten delinquir”.

En declaraciones a Radio Ciudad AM 1110 al opinar sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas, el diputado kirchnerista José Ottavis aseguró «Para erradicarla de la Argentina uno tiene que reconocer que lacorrupción está en todos lados. Que me diga cualquier espacio político quién no tiene un José López en el placard”.

Sostuvo que «los corruptos son corruptos porque existen las estructuras administrativas que les permiten delinquir” y agregó que «lo que tiene que hacer Cambiemos es cambiar todas las estructuras administrativas para que no se pueda delinquir”.

Al ser consultado sobre su dicho acerca del que el kirchnerismo no existe más, Ottavis explicó que lo dijo cuando Cristina Fernández de Kirchner anunció el Frente Ciudadano. «Cuando uno dice algo nuevo es porque lo viejo no existe más. Cristina dijo eso y desde ese día trabajé para algo nuevo”.

En este sentido el diputado sostuvo que «hoy lo que tenemos que hacer los que hacemos política, desde el peronismo, con las ideas de Justicia Social, independencia económica y soberanía política, es trabajar sin pensar en el nombre.

«Claramente tenemos que juntarnos todos los que pensamos de esa manera, y creo que no se tiene que llamar kirchnerismo, ni se tiene que llamar Frente para la Victoria, ni se tiene que llamar peronismo, sino algo mucho más amplio”, concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH