Política

Según el intendente de Quilmes “Cambiemos llegó para quedarse”

De cara al 22 de octubre, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se reunió el pasado día jueves con vecinos del distrito para conversar y recorrer las obras que se están llevando a cabo en la zona. Desde su cuenta oficial en la red social Twitter, Molina dio a conocer detalles de la reparación e inauguraciones en distintos establecimientos educativos y, en consecuencia, aseguró que el bloque PRO “tendrá mejores resultados que en las PASO”.

Según señaló a la agencia Télam, el jefe comunal quilmeño aseguró que “Cambiemos es una fuerza política que llegó para quedarse, y asumir el gran desafío de transformar la realidad argentina”, enfatizó en que “estamos dando la batalla contra una fuerza política que gobernó el distrito durante casi tres décadas sin conseguir buenos resultados” y destacó que su bloque es “la fuerza nacional más votada por lejos”.

“Creo que vamos a hacer una excelente elección en la provincia de Buenos Aires” reiteró el ex jugador de la selección argentina de handball a pesar de que no pudo cantar victoria en las PASO puesto que Cambiemos quedó segundo detrás de Unidad Ciudadana. A raíz de dichos resultados, Molina se encargó de cuestionar a la oposición y destacó “el cambio impulsado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

”De una vez por todas que se terminen los políticos que no dan la cara ni caminan la calle. Que vengan y expliquen por qué dejaron el distrito como lo dejaron”, había disparado semanas después de las primarias. Como ya había destacado en el medio Diagonales, el intendente confirmó que “Quilmes está cambiando” y, a raíz de las obras que se están llevando a cabo en su intendencia, destacó que “los vecinos (notan) que sí se puede y que es posible vivir mejor”.

Las declaraciones se dan, justamente, luego de ser duramente criticado por no haber estado junto a los vecinos de La Matera tras la tormenta eléctrica que azotó a Quilmes la semana pasda. En declaraciones a distintos medios, sus opositores aseguraron que Molina “estuvo lejos de estar preocupado por lo que ocurría con los vecinos, quien se vieron obligados a dormir en la calle tras perder sus casas” y denunciaron que mientras eso sucedía el intendente “encabezaba una ostentosa cena con el objetivo de recaudar fondos para la campaña de Esteban Bullrich”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH