Locales Política

Según el diputado Luis Ger, Marcos Peña, Rogelio frigerio y Federico Pinedo tienen el ADN corrupto y culpable del derrocamiento del presidente Illia

El diputado Luis Ger que se describe como socialista y quien tildó a Diego Maradona de filósofo, habló del árbol genealógico del ministro del Interior Rogelio Frigerio, al Jefe de Gabinete Marcos Peña y al vicepresidente de la Cámara Alta Federico Pinedo, y los señaló como asesinos y de responsables de endeudar al país.

«En nuestra historia la herencia genética que la hemos recibido de quienes hoy están en esta ‘CEO-cracia’ manejando el país. Vamos a ver que por el siglo pasado se mató a un montón de trabajadores de la Patagonia para hacérsela quedar. Ahí aparecen los Menéndez-Betis los Betis-Brown, los Peña, los Peña-Brown. Esa parte es de la derecha nuestra».

Para el socialista Ger, el ADN de Federico Pinedo conlleva una genética asesina ya que en la época de Hipólito Irigoyen asesinaron al senador Lisandro de la Torre y recae la culpa en Federico Pinedo (bisabuelo del actual Vicepresidente del senado y ministro de economía de aquel entonces).

Quien no quedó al margen de la crítica genética, con la ayuda de su supuesto conocimiento de historia fue Frigerio, contra quien puntualizó: “En la época de Arturo Frondizi aparece un señor que se llamaba Rogelio Frigerio y en el proceso de exploración-explotación de refinamiento del petróleo, el proceso más claro el proceso de exploración YPF nuestra empresa nacional, le entregó a la Shell y Esso la parte de explotación de los pozos petroleros que era la parte más redituable».

Y continuó: “Cuando asume Arturo Ilia y anula estos contratos se le produce el golpe de estado, la pucha ¡oh casualidad!”. Aludiendo a que el pariente de Frigerio causo el golpe de estado que derrocó al doctor Ilia.




NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH