Nacionales Política

Según Aníbal Fernández lo que dice Pérez Corradi «es para atacar a Cristina»

Al respecto dijo que no le asigna valor a los dichos del reciente extraditado, "no siento que tenga que dedicarle algo de mi día a esta mugre de asesinos y narcotraficantes".

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a la declaración del sospechoso de ser el instigador del triple crimen de General Rodríguez.

Ibar Pérez Corradi le afirmó a la jueza María Servini de Cubría que Sebastián Forza, uno de los tres empresarios vinculados al negocio ilícitos de la efedrina que aparecieron asesinados en General Rodríguez, le dijo en su momento que «La Morsa» –tal como calificaban a un funcionario que les habría dado protección a cambio de una fuerte suma de dinero- era Fernández.

Al respecto dijo que no le asigna valor a los dichos del reciente extraditado. «No siento que tenga que dedicarle algo de mi día a esta mugre de asesinos y narcotraficantes. Lo que dice Pérez Corradi es para atacar a Cristina. Ya verán cómo se mueven las cosas», sentenció rotundamente.

«Los de Cambiemos han acordado con Pérez Corradi para que diga lo que dijo como si a mí me importara lo que dijo», concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH