Policiales

Secuestraron a una familia que fue a comprar a La Salada

Una familia de Mendoza fue desvalijada y secuestrada hoy por la madrugada cuando terminaban de realizar un tour de compras por la feria La Salada, situada en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, por lo que sospechan, según informaron fuentes policiales, de que alguien los podría “haber marcado”. El episodio sucedió cuando la camioneta en donde se encontraban fue embestida en el cruce de la General Paz y la autopista Dellepiane. En el rodado iban un hombre, dos mujeres y una nena de tres años.

Inmediatamente apareció otro auto que los rodeó para que no pudieran escaparse. En total, según declararon ante la Policía, habría al menos cuatro delincuentes involucrados en el operativo. A punta de pistola, los malvivientes redujeron a la familia, la subieron a su camioneta pero no sin antes también secuestrar a un director ejecutivo de la cárcel de Marcos Paz que circula detrás de la familia y a quien los captores confundieron con un posible custodio por la cantidad de mercadería que había comprado la familia mendocina.

Luego de una hora aproximadamente, los delincuentes dejaron a todas sus víctimas en un descampado en La Matanza. Por estas horas los investigadores sostienen que no habría sido un secuestro efectivamente debido a que nunca se realizó un llamado para pedir un rescate y que los delincuentes habrían pensado que la mejor manera de escapar sería de esa forma.

Cabe destacar que ninguna de las seis personas involucradas resultó herida. “Estamos comprando y se nos atravesó un auto detrás de la Traffic, la chocó y salieron como cuatro chicos armados y todo. Los tiraron a los dos chóferes y nos llevaron nos secuestraron”, relató a la prensa una de las víctimas que remarcó que durante el trayecto para ser liberados los delincuentes amenazaron con matarlos y que habrían sido “marcados” para ser asaltados.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH