Nacionales

Se suspendió la conferencia por la restitución del nieto 121

Es por la trágica muerte del ex yerno de Estela de Carlotto en un accidente de tránsito

Finalmente, se suspendió la conferencia de prensa para anunciar la restitución del nieto 121 a manos de las Abuelas de Plaza de Mayo, debido a la trágica muerte de

Bruno Huck, ex yerno de Estela de Carlotto, luego de que esta madrugada muriera en un accidente de tránsito en la ciudad de La Plata.
Por ello se tomó la decisión de postergar la conferencia de prensa por la recuperación del nieto 121 que fue apropiado durante la última dictadura militar.
Huck, ex marido de Claudia Carlotto e hijo de la ex diputada Marcela Bordenave, murió a los 46 años al despistar el auto en el que viajaba e incrustrarse en la fuente ubicada en las calles 7 y 32, de La Plata. El accidente se produjo poco después de la 1 y, según fuentes policiales, el conductor manejaba a alta velocidad, se despistó, rompió el enrejado y tras dar varios tumbos quedó dentro de la fuente.
Los bomberos debieron emplear equipos especiales para liberar a la víctima que quedó atrapada entre una pila de hierros retorcidos, dijeron testigos de lo ocurrido. La fuente de la esquina de las calles 7 y 32 ha sido escenario de otros accidentes similares, donde automóviles terminan incrustados en su interior. Estela Carlotto tenía previsto encabezar hoy a las 13 una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la aparición del nieto 121, que fue apropiado durante la última dictadura militar.
El joven es hijo de Domingo Menna y de la riojana Ana María Lanzillotto, matrimonio que integraba el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y fue asesinado en 1976.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH