Nacionales Policiales

Se suma una nueva denuncia de acoso contra Tristán

El actor Tristán sigue sumando denuncias en su contra, luego de que Rita Pauls revelará que el hombre acosó de ella durante el rodaje de la serie Hostoria de un Clan. Ahora, la que también habló fue la modelo y actriz Karen Reichardt, quien contó: «La pasé horrible. En `Tachero nocturo` teníamos escena donde él estaba cerca y… me volvía loca. Yo era muy chica. Yo le decía a mi novio `¡Vení a buscarme al teatro y cagalo a trompadas!´»

El echo ocurrió en 1994. Además, la mujer contó al programa Intrusos que cuando compartió escenario con el actor en una obra sufrió un hecho de violencia de parte del cómico. «No me dieron bola. Me trataron de loca, que ‘Esta chica nunca va a llegar a nada’, todo el elenco, de ‘quilombera'», dijo en relación a los medios y también a sus propios compañeros de elenco.

Rita Pauls reveló que Tristán la acosó durante el rodaje de Historia de un Clan, la serie que mostró cómo fueron los crímenes de la familia Puccio. En una entrevista radial con Ducajazz, Pauls recordó que: “Antes de comenzar una toma, Tristán me decía al oído cosas asquerosas y vulgares, como ‘te voy a hacer tal cosa’. Sexuales. Totalmente fuera del guión. Susurradas».

Otra de las que también habló fue Cinthia Fernández, quien también rompió el silencio. En aquel momento, hace diez años, nadie le creyó cuando reveló que Tristán le pegó y que, además, la acoso. Según el testimonio de Cinthia, sus compañeros no contaron la verdad ante la Justicia porque de hacerlo, se iban a quedar sin trabajo en la obra, en donde también era figura Adriana Salgueiro.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH