Deportes

Se sortearon los octavos de la Champions League: así serán los cruces

Después de una fase de grupos más que interesante, la Champions League 2018/19 sorteó hoy por la mañana sus llaves de octavos de final. Con varias potencias clasificadas se dieron algunos partidos para alquilar balcones.

El gran atractivo será, sin dudas, el cruce entre Atlético Madrid y Juventus. El elenco del Cholo Simeone se cruzará con la Vecchia Signora, que tiene entre sus filas a un antiguo enemigo, Cristiano Ronaldo. En una misma escala de interés se puede ubicar la serie Manchester United vs. PSG, que tendrá dos elencos repletos de figuras mano a mano en el Old Trafford y en París.

En segunda línea también encontramos algunos cruces interesantes, como Liverpool vs. Bayern Munich, que tendrá un duelo de potencia ofensiva interesante. Por su parte, Tottenham vs. Borussia Dortmundpromete un fútbol muy atractivo de ver.

Respecto a las potencias españolas, tuvieron un sorteo relativamente accesible. Barcelona irá ante Olympique de Lyon, mientras que Real Madrid se cruzará con el Ajax. El cuadro se completará con los encuentros Schalke 04 vs. Manchester City y Roma vs. Porto

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH