Nacionales Policiales

Se sintió acosada por un taxista y paró el tránsito hasta que le pidió disculpas

Un piropo provocó una tensa discusión y un embotellamiento en una zona muy transitada del Barrio Sur de la capital tucumana. Una joven frenó a un taxi luego de que el conductor le dijera unas palabras con las que no se sintió cómoda y le exigió que pidiera disculpa.

“No me voy a mover de acá hasta que te hagas cargo de lo que me dijiste. Sos un acosador“, se escucha a la joven gritar en el video, mientras le exige al taxista que muestre su documento.

No dije nada, te lo juro por mis hijos”, le contesta el chofer. “No te hagas el boludo, yo no lo voy a repetir, decí lo que me dijiste”, retruca ella.

Al parecer, según informó La Gaceta, el taxista aseguró que le dijo “tené cuidado, hermosura”, mientras que la joven replicó que le lanzó un “mirá que linda que estás, preciosura”.

 

Un medio local se comunicó con la joven, quien alegó: “Eso y que me digan ‘te rompo el orto’ es lo mismo para mí. Estoy harta de que esto sea moneda corriente. Yo le contesté que es un acosador, porque eso es lo que es”.

Al final, luego de sacarle una foto al taxista y aclarar que lo va a escarchar en las redes sociales, la joven se retiró en medio de una gran cantidad de bocinazos. “Esto es para que aprendas a no decirle más nada a una mujer. Algún día te vas a cruzar con otra loca como yo”, aclaró antes de partir.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH