Locales

Se reeditó de manera exitosa la 51ª Feria de Agricultura Familiar

Los feriantes son acompañados técnicamente por el Equipo de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que trabaja en la zona.

Recientemente se concretó la 51ª edición de la Feria de Agricultura Familiar en Los Juríes, con notable éxito por la gran participación de pequeños productores y artesanos que mostraron y comercializaron sus elaboraciones. Los feriantes son acompañados técnicamente por el Equipo de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, que trabaja en la zona.

Productos de huerta y granja, panificados, trabajos en madera, vidrio, cuero, dulces artesanales y otras producciones fueron puestos al alcance de los vecinos de esta ciudad, que en buen número acudieron a la cita en la Plazoleta de los Agricultores.

La demanda de productos marca el éxito de esta instancia que con el tiempo ha ganado lugar entre los vecinos de esta ciudad.

Cabe acotar que esta feria se concreta una vez al mes y es organizada por el grupo de feriantes de toda la zona y técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar.

FERIA 003

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH