Política

“Se quiere sacar de encima al kirchnerismo”

La diputada del Frente para la Victoria, Diana Conti, advirtió la intención del peronismo.

La diputada del Frente para la Victoria (FpV), Diana Conti, advirtió que “el peronismo que se quiere sacar de encima al kirchnerismo. Es más complaciente con los poderes de turno” y apostó por la llegada “inexorable” de un liderazgo de “otra generación” en las filas de la ex presidenta Cristina Fernández.

“El peronismo que se quiere sacar de encima al FpV es un peronismo más complaciente con los poderes de turno y juega más corporativamente bajo el lema ‘soy una oposición responsable'”, sostuvo Conti y agregó que “parte de ese peronismo no hubiera encarado las discusiones y afectaciones” motorizadas por el kirchnerismo “para determinadas corporaciones”.

En ese sentido, apostó por la llegada “inexorable” de un liderazgo de “otra generación” en el kirchnerismo, sobre el que reconoció que está pasando un “mal momento”.

En una entrevista publicada hoy en el diario La Nación, dijo “no estar de acuerdo” con las rupturas del bloque que produjeron los diputados del Movimiento Evita y los comandados por Diego Bossio, al remarcar: “Si vos dejás de estar convencido con ese proyecto, si te querés ir, tenés que renunciar a la banca”. “Si dejaste de estar de acuerdo con este proyecto político, renunciá a la banca, porque la banca es del proyecto político”, abundó.

Al cuestionar la reciente decisión del Movimiento Evita de abandonar la bancada del FpV, sostuvo que cuando una partida de esas características se produce porque se perdieron las elecciones, “lo único que genera pensar es que sos oportunista”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH