Espectáculos

«Se lo provoca la quimioterapia»: cuál es el verdadero estado de salud de Emilio Disi

El emblamático Emilio Disi, de 74 años, preocupó al mundo del espectáculo por su ingreso de urgencia a una clínica privada. Cabe recordar que el actor sufre de un cáncer de pulmón con metástasis. Aseguran que lo que le pasó es producto de la quimioterapia.

El actor todavía permanece internado en el barrio porteño de Belgrano. Según trascendió, el ingreso surgió a raíz de una descompensación en el marco del cuadro de cáncer de pulmón que padece.

Sus seres queridos lo acompañan en el Instituto Fleming, donde llegó, según consignó la agencia NA, con un cuadro de hipotensión, una presión sanguínea demasiado baja hace que llegue un flujo insuficiente de sangre a los órganos vitales del cuerpo a través de las arterias. «Está muy bien, recuperado. Lo dejan internado para hidratarlo. Todos los estudios que le hicieron dieron bien. Ya se quiere ir a su casa», indicó Laura Ferrer, hijastra del actor.

«Ya lo estabilizaron. La presión está muy bien. Estaba deshidratado. Se lo provoca la quimioterapia, porque no tiene ganas de comer. De todas maneras, está muy bien de ánimo, con ganas de irse», agregó Ferrer a Teleshow. A fines del año último, Disi fue diagnosticado por un cáncer de pulmón, en el marco de una serie de estudios por sufrir una neumonía.
Por su parte Carlos Rotemeberg dijo, según publicó Clarín, que Disi «está internado por un proceso de deshidratación que ya conoció en estos meses, producto del mismo tratamiento que está cumpliendo por su estado de salud públicamente conocido».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH