Deportes Destacadas Locales

Se lanzó oficialmente los “playoffs La Caja” de la Liga Nacional de Básquet

Con la presencia de jugadores y cuerpo tecnico de Quimsa y Estudiantes de Concordia  sumado a las autoridades de la “Caja Seguros” y miembros de la Asociación De Clubes (ADC) se hizo la presentación Oficial de los play off “Caja Seguros” de la Liga Nacional de Básquet.

En primera instancia, las autoridades de la empresa encabezada por Marcos Papolla (gerente de unidad de negocios multiterritorio) reafirmó el compromiso de la aseguradora con la Liga nacional de básquet aduciendo: “es un orgullo reafirmar nuestro compromiso con este deporte que promueve calidad de vida y que está cargada de valores que realizan un gran aporte a la comunidad, como colaboración y trabajo en equipo. Junto a la asociación de clubes, iniciamos un nuevo capítulo de nuestra alianza estratégica en pos del crecimiento del básquet y el desarrollo de sus jugadores”.

Además durante la conferencia los jugadores brindaron su palabra respecto a la importancia de la participación de una empresa de está envergadura.

“Todos somos partes importantes, yo voy un poco más allá detrás de un partido de play off hay algún niño que nos está mirando que somos un ejemplo para ellos”, apuntó David Doblas, jugador de Estudiante de Concordia.

Cabe recordar que en el día de ayer dio inicio a la etapa play off con una victoria de Quimsa sobre Estudiantes en el primer encuentro, en cuanto al partido de ayer Silvio Santander decía: “en el desarrollo del partido tomamos un margen que no pudimos sostener en el primer tiempo, estudiantes se nos vino varias veces”.

Además agregó: “es el momento de los ajustes es la etapa más linda de los play off hay que empezar a pensar lo que hace uno sumado a lo que puede pensar el otro”.

En el día de mañana estos equipos se volverán a enfrentar en el Estadio Ciudad, el equipo fusionado buscará estirar la ventaja, mientras que Estudiantes buscará igualar la serie.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH