Locales Política

Santiago: se lanzó la línea UCR «RENOVAR»

También sostuvieron que el radicalismo tiene que ser la columna vertebral de un polo opositor que debe gobernar Santiago del Estero.

 Dirigentes de la UCR encabezados por Oscar Céspedes, Walter Ramos, el concejal de Añatuya Sergio Gongora, el secretario general de SISADOC Santiago Coronel se reunieron ayer 1 de julio a las 19 hs en el salón de la mutual santiagueña de calle Andes 214, con motivo de realizar el lanzamiento de la línea de la UCR con el nombre de «RENOVAR , renovación radical».

El evento contó con la presencia de dirigentes del interior, capital y Banda, que expresaron la necesidad de abrir este nuevo espacio para producir la normalización de la UCR y crear una alternativa distinta al zamorismo gobernante, fuerza a la cual consideran agotada y que representa lo peor de la política, la cual ha traído un importante atraso tanto cultural como social a nuestra querida provincia.

13549062_10210177216135806_1982981599_o

 

También sostuvieron que el radicalismo tiene que ser la columna vertebral de un polo opositor que debe gobernar Santiago del Estero. Se llevó a cabo un minuto de silencio en honor al fundador de la UCR Lendro N. Alem por cumplirse un año más de su fallecimiento. Participaron miembros de la OTR (organización de trabajadores radicales) nacional y regional, como así también el diputado provincial de La Rioja Walter Cruz, Ariel Santurio de CABA, Wili Fano y Walter Rosi de Tucumán y Maximiliano Chanampa y Erica Rud de Catamarca.

Previo a esto, en el horario de las 16 se desarrolló un Encuentro de la Juventud Radical con la presencia de muchos jóvenes tanto del interior como de capital encabezados por Pablo Olivera y La Juventud de la OTR de La Rioja liderados por Maria José Vallejo. En esta se trataron temas de «La Juventud y La Pobresa» y  del «Curso de Formación Politica»

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH