Espectáculos

Se estrenó el tráiler de «El ángel», la película sobre Robledo Puch

Se estrenó el primer tráiler de «El Ángel» de Luis Ortega, que competirá dentro de la Selección Oficial del Festival de Cannes. La película está protagonizada por el debutante Lorenzo Ferro, acompañado de un elenco de lujo: Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Peter Lanzani y Cecilia Roth, entre otros.

La película está inspirada en la vida de Carlos Robledo Puch, el asesino serial más famoso de la historia criminal argentina.

Apodado “El ángel negro” o “El ángel de la muerte”, Robledo Puch cometió 11 asesinatos y numerosos robos a principios de la década del setenta, cuando aún no había cumplido 20 años.

El caso de este joven, autor de crímenes atroces y a la vez de aspecto angelical, conmocionó a la sociedad argentina. Fue detenido en 1972, juzgado y condenado a reclusión perpetua. Permanece detenido desde hace 46 años, lo que lo convierte en el preso más antiguo del país.

El guión de la película fue escrito por Ortega ,junto al periodista e investigador Rodolfo Palacios (autor del libro “El ángel negro – La feroz vida de Carlos Robledo Puch”) y el reconocido escritor Sergio Olguín (autor del best seller “La fragilidad de los cuerpos”, entre otras novelas).

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH