Locales

Se confirmó que Marito Salto fue abusado sexualmente

Trascendió que la justicia tendría en la mira a un hombre del lugar.

Luego del trágico hallazgo, el juez Miguel Ángel Moreno confirmó que la causa de muerte del menor fue por estrangulamiento, además la autopsia reveló un dato sumamente terrorífico y es que Marito también fue abusado sexualmente.

En la jornada de ayer casi 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad de Quimilí, en donde expresaron su indignación ante semejante hecho que se llevó la vida del pequeño Marito. Incluso autoridades municipales participaron de la movilización.

Recordemos que la víctima era sobrino directo de la docente quimilense Marta Salto, quien se encadenó y llevó adelante una huelga de hambre en la Catedral Basílica de Santiago en reclamo a la precarización laboral. Anoche durante la protesta fue ella quien juntó el valor suficiente para hablarle a la multitud y expresó su agradecimiento a todos los que acompañan a la familia en este dolor.

Hasta el momento no existe ninguna persona detenida. Trascendió que la justicia tendría en la mira a un hombre del lugar. Todo dependerá de lo que se pueda observar de las cámaras de seguridad.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH