Nacionales

¡Se casaron Carlitos Tevez y Vanesa Mansilla!

Los novios llegaron al Registro a las 10:08 en su camioneta Porsche, y acompañados por sus tres hijos: Florencia (9, quien llevaba en brazos a su perra, Dulce), Katie (6) y Lito Junior (2). Carlitos luciendo un traje celeste, al igual que Lito, y Vanesa con un vestido corto que dejaba al descubierto uno de sus hombros.

El Chelo Delgado, Raúl Cascini y Fernando Gago fueron los primeros en arribar entre los futbolistas. También el diseñador Ricky Sarkany. La periodista Alina Moine fue con su novio, El Chapa Retegui, director técnico del equipo masculino de hockey.

¿Y Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, los técnicos de Boca? No fueron invitados… Sí el presidente, Mauricio Macri, y también Diego Maradona; la presencia de ambos está en duda. En cambio, el titular del club de la Ribera, Daniel Angelici, será de la partida.

Luego de la ceremonia por Civil, Carlitos, Vanesa y todos los invitados (¡260!) se trasladarán a Carmelo en dos catamaranes -acondicionados para la ocasión- que zarparán desde Tigre. En Uruguay tendrá lugar una celebración que se extenderá por cuatro días, y con un costo total de 750 mil dólares.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH