Locales Política

Se capacitó a pequeños productores porcinos

En la sede del Equipo Técnico Centro con sede en la localidad de Forres en el departamento Robles, de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, desarrolló una capacitación sobre los Costos Agropecuarios de la Alfalfa y el Maíz en la actividad Porcina.

En la sede del Equipo Técnico Centro con sede en la localidad de Forres en el departamento Robles, de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, desarrolló una capacitación sobre los Costos Agropecuarios de la Alfalfa y el Maíz en la actividad Porcina, destinada a pequeños productores que trabajan en la cría de lechones y capones.

Se trata de productores porcinos que tienen sus emprendimientos en los parajes Los Pereyra, Taco Pujio, Mili, y  La Rivera.

Estas familias agrícolas fueron beneficiadas en una primera etapa con proyectos Prodear, por lo cual se trabaja en la capacitación y diagnóstico participativo para una propuesta de producción de lechones y capones con calidad y continuidad, destinados a los mercados locales y regionales.

La línea del programa de estimulo denominado PRODERI, que se desarrolla en articulación entre la Secretaría de Agricultura Familiar y la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia, alcanza a 10 productores comprendidos en la Región Centro.

FORRES 003

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH