Política Sin categoría

Se aprobó la modificación al impuesto a las ganancias

El Senado aprobó las modificaciones al impuesto a las ganancias en una votación que terminó con 56 votos a favor, 4 negativos y 12 abstenciones.

El Senado aprobó las modificaciones al impuesto a las ganancias en una votación que terminó con 56 votos a favor, 4 negativos y 12 abstenciones. A las 19:00 habrá una reunión de la comisión de Hacienda y Presupuesto en Diputados para que mañana a las 11:00 se pongan las modificaciones a discusión.

De las 12 abstenciones, 10 fueron de senadores del Frente para la Victoria (FpV) que ya adelantaron que no acompañaran la medida en la Cámara Baja. «El Senado cuando hubo una situación de mucha crisis, frente al proyecto de Diputados abrió una instancia de reflexión y de dialogo, aún con el plazo corto que puso el FpV«, sostuvo el presidente provisional de Senado, Federico Pinedo.

La sesión fue presidida por la titular de la Cámara alta, Gabriela Michetti, y en primer lugar se aprobaron pliegos de ascenso de efectivos de las Fuerzas Armadas. Luego, el orden del día acordado por los bloques indica que se dio sanción a la ley complementaria del régimen de ART, que luego pasará a la Cámara baja, al igual que el proyecto de Ganancias, que se aprobó a las 16.15 de este miércoles.

El proyecto será girado a la Cámara baja este mismo miércoles y se espera que la iniciativa obtenga dictamen de comisión en Diputados de modo que pueda ser convertida en ley en el recinto este jueves.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH